PASEOS EN BARCO

PRECIOS

DE 0 A 2 AÑOS: GRATIS
DE 3 A 10 AÑOS: 7€
A PARTIR DE 11 AÑOS: 12€

¿Buscando planes en Isla Cristina? Disfrutaréis de un agradable paseo en barco por la ría de Isla Cristina admirando la flora y la fauna de las marismas y contemplando la intensa actividad pesquera de la zona. ¡A navegar!.

Descubrid el puerto y las marismas de Isla Cristina con este paseo en barco por la ría que os llevará a conocer Punta del Moral. Además, degustaréis las famosas gambas blancas de Huelva.

Pasear en barco por la Ria de Isla Cristina se ha convertido en una moda, en una atracción imprescindible para cualquier viajero o turista que llegue. Además, gracias al excelente clima de la zona, se puede hacer durante casi todo el año.

Disponemos del equipamiento necesario para que las personas con movilidad reducida puedan tanto embarcar y desembarcar de forma cómoda, segura y rápida.

Puesta de sol
Marismas Isla Cristina

A la hora que elijáis, nos reuniremos en la avenida de la Constitución. Nos acercaremos al puerto deportivo de Isla Cristina y subiremos a una cómoda embarcación para comenzar un paseo en barco por la ría de Isla Cristina. ¡Zarpamos!

Navegaremos por los brazos de agua de la ría admirando las espectaculares vistas que nos ofrecen de las marismas de Isla Cristina. Mientras divisamos espátulas, cigüeñas, flamencos y pagazas, os contaremos el porqué de la gran relevancia biológica de este parque natural.

Durante el paseo en barco veremos una antigua fábrica de hielo y viveros de almejas, conoceremos los vínculos de los astilleros de esta zona con la Exposición Universal de Sevilla y haremos una breve parada junto al puerto pequero de Isla Canela.

Además, os contaremos cómo ha influido la vida marinera en las costumbres y en la gastronomía local mientras tomamos un aperitivo a bordo. Nos deleitaremos con unas gambas de Isla Cristina acompañadas por una copa de vino blanco de la tierra, un zumo o agua. 

Tras una hora de navegación, finalizaremos el paseo en barco por la ría llegando al puerto de partida.

El recorrido es de una hora y abordo degustaremos vino blanco del condado y media ración de las famosas gambas de Isla Cristina.

Plazas disponible de 70 o 32 según embarcación.
Precios con I.V.A. Incluido.

Horario: 11:00 – 12:00 – 13:00 – 19:00 – 20:00 – 21:00 (Horario según temporada)

20200904_112558
banner2
20200723_213523
islaventura-1024x614
BARRERAS
vista1