Celebraciones en barco por Isla Cristinaun plan de ocio para el fin de semana, una celebración especial o simplemente pasar un rato divertido con tus seres más cercanos. Si deseas sorprender a tu pareja, familiares o amigos, Islaventura te ofrece ahora en exclusiva, la posibilidad de que pases un rato inolvidable a bordo de nuestros barcos. Desde una cena en barco de noche disfrutando al mismo tiempo de las magnificas vistas que ofrece nuestra ría hasta las divertidas despedidas de soltera con tus amig@s, cumpleaños o lo que se le pueda imaginar.

Preguntas frecuentes:

El trayecto que durara el tiempo contratado.

Tripulación profesional y gasto de combustible.

Ponte en contacto con nosotros y consulta disponibilidad de la embarcación para el día en el horario que desees.

Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para indicarte su disponibilidad y te enviaremos una pro-forma del servicio. 

Para realizar la reserva en firme y deberás abonar el 50% o 100% del precio total del servicio depende de la embarcación elegida.

Puede optar por los siguientes métodos de pago:

Bizum

Transferencia

Efectivo (Consúltanos)

Podrás cancelar tu reserva llamando al teléfono o email que figuran en la web. El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 10 antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Islaventura colaboramos con varias embarcaciones todas con las mismas prestaciones y calidades y las asignará a cada evento en función de la disponibilidad.

En caso de causas de fuerza mayor, Islaventura podría cancelar el servicio devolviéndose la reserva o compra sin penalización para ninguna de las partes.

No, ya que nuestro barco no tendrás el problema de lluvia, se cubre en épocas de lluvias.

Desde el puerto de Isla Cristina